La Voz de Asturias 07/01/2008
La caravana promovida por la Fundación Dakar Solidario, a pesar de la reciente suspensión del raid africano, mantiene su proyecto y tiene previsto llegar a la capital mauritana, Nuakchot, el próximo día 14 de enero.
La comitiva, respaldada por el equipo español Repsol, ha logrado del Gobierno mauritano las garantías de seguridad necesarias para llevar a cabo el proyecto solidario. El ejército de este país creará un corredor seguro por el que podrán transitar sin peligro los integrantes de la caravana.
Según informó ayer un portavoz de la fundación, los tres camiones y los seis vehículos que integran la caravana transportarán 14 toneladas de material médico y sanitario, que será entregado en varios hospitales de Nuakchot.
La colaboración de los pilotos del equipo Repsol, que iban a tomar parte en el Dakar, se mantiene firme con el proyecto, por lo que Nani Roma y Marc Coma estarán presentes en el recorrido y asistirán al acto oficial de la entrega del material a su finalización.
Para llevar a cabo la entrega del material humanitario, la Fundación Dakar Solidario aprovechará la logística preparada para participar en el Lisboa-Dakar con el fin de llegar hasta la capital mauritana.
martes, 8 de enero de 2008
No todo está perdido.
Publicado por
suko
en
10:01
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario